LA FUERZA DEL CORAZÓN

RESEÑA OBRA

Madre e hijo, desarraigados de la sociedad, de la idea de progreso y sumergidos en su rutina de sobrevivencia, ven como se ahogan sus sueños. A él lo invitan a filmar un comercial televisivo de la Teletón, lo que despierta la esperanza de tener una mejor vida. Todo esto cruzado con la llegada de un hermano no presente y ajeno a su entorno, quien pondrá en jaque las relaciones establecidas en esta familia.

RESEÑA COMPAÑÍA

La compañía Teatro La Sucia nace el año 2016. Hasta la  fecha ha llevado a escena tres montajes: “Todo Bajo Control”, “Santa Marta, las moscas también hablan” y “La fuerza del corazón”, convocando para cada trabajo a  distintxs intérpretes con quienes hemos establecido un perfil de colaboración  artística.
Los conceptos; injusticia, entorno social, abandono y violencia, se han  develado de alguna forma u otra en los montajes. Existe una constante  búsqueda en reflexionar en torno al país, resumido, a través de la puesta en escena en recortes de la realidad  nacional.

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

Teatro de Parque Cultural de Valparaíso Ex cárcel. Calle Carcel 471, Valparaíso.

18:30 HRS

RESERVA TU ENTRADA

HAZ TU TRANSFERENCIA A LA SIGUIENTE CUENTA Y GUARDA TU COMPROBANTE. EN EL ASUNTO DE LA TRANSFERENCIA ESCRIBE EL NOMBRE DE LA OBRA QUE QUIERES VER.

Entrada general $3.000 y 2 x $5.000

Banco de Chile

Chequera Electrónica

N° Cuenta: 00-043-49212-70

Nombre: Alejandra Saez Araya

Rut: 17.271.595-8

Correo: encuentroescenasencontexto@gmail.com

RECUERDA LLEGAR 30 MINUTOS ANTES.

AFORO REDUCIDO

encuentroescenasencontexto@gmail.com
+ 56936489071